Eos

Vibrador de doble estimulación

En la mitología griega, la diosa de la aurora, Eos, salía de su hogar situado al borde del océano que rodeaba el mundo para anunciar la llegada de su hermano Helios, el Sol. En la juguetería erótica, la diosa Langloys Eos te mantendrá entretenida, proporcionándote un orgasmo tras otro hasta que amanezca.

El nuevo vibrador de doble estimulación de Langloys nos sorprende con sus dos motores súper potentes que te brindarán la intensidad y el placer que mereces, tanto en el punto G como en el clítoris. Langloys Eos dispone de 3 velocidades de vibración y 7 patrones diferentes de funcionamiento. ¡Nunca te aburrirás con esta joya!

Este vibrador conejito está fabricado en silicona suave y sedosa, libre de tóxicos como los ftalatos. Se recarga mediante un cable USB incluido y, con tan solo dos horas de carga, podrás disfrutar de hasta una hora de placer ininterrumpido.

Como todos los juguetes eróticos de la marca Langloys, el vibrador Eos cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente en momentos inoportunos. Para encenderlo o apagarlo, solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante tres segundos.