Kratos

Anillo vibrador con mando a distancia

Os presentamos el nuevo anillo vibrador de Langloys, que lleva el nombre de la personificación de la fuerza y el poder masculino según la mitología griega: Langloys Kratos.

El anillo vibrador Langloys Kratos es súper flexible para adaptarse cómodamente al diámetro de cualquier pene. Además, cuenta con un mando a distancia. Dispone de un motor potente que transmite vibraciones para estimular la zona erógena que prefieras. En pareja, es ideal para estimular el clítoris durante la penetración, y a solas puedes colocarlo hacia abajo para masajear la zona de los testículos y disfrutar de unas vibraciones intensas en tus puntos más sensibles.

El Langloys Kratos está fabricado en silicona suave, libre de tóxicos como los ftalatos. Se recarga mediante cable USB (incluido) y es completamente waterproof. Con solo 2 horas de carga, podrás disfrutar de hasta 50 minutos de uso ininterrumpido. El control remoto viene con la pila incluida y ofrece un rango de alcance de hasta 10 metros.

Como todos los juguetes eróticos de la marca Langloys, el anillo Langloys Kratos dispone de un sistema de bloqueo de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente en momentos inoportunos. Para encenderlo o apagarlo, solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante tres segundos.